¿Quiénes somos?

Somos una empresa chilena dedicada a la fabricación de insumos médicos con los más altos estándares de calidad y seguridad. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente calificado operando maquinarias de alta gama que nos permite satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Servir a nuestros clientes mediante la fabricación de insumos clínicos de alta calidad a precios asequibles, utilizando innovación y tecnología de punta para asegurar el bienestar y una mejor calidad de vida de nuestros usuarios.

Visión

 “Ser reconocidos como la empresa líder de insumos del área médica en el mercado nacional”

Valores

Ética

Actuamos con transparencia, honradez y veracidad en nuestras relaciones tanto empresariales, como con nuestros clientes.

Solidaridad

Buscamos contribuir de diferentes formas al entorno en el cual nos desenvolvemos. Entregamos donaciones y beneficios a instituciones específicas, ya que, queremos ser parte de la solución en estos tiempos difíciles. #CuidémonosEntreTodos

Compromiso

Buscamos que nuestros clientes reciban insumos de la más alta calidad, en los tiempos de despachos establecidos y con un servicio al cliente robusto.